martes, 24 de julio de 2012

Hombre mata a su mujer, a su amante y luego se suicida en SPM


San Pedro de Macorís.- Un hombre mató a su esposa y a su amante y luego se suicidó delante de dos de sus hijos haciéndose un disparo a la cabeza, hechos registrado a las 2:00 de la madrugada en el sector Las Flores y Villa Faro de San Pedro de Macorís, reportó la policía. Las víctimas fueron identificadas como la supuesta amante, Yermerys Batista Morales, 27 años, residente en la calle Cuarta, número 47 del sector Villa Faro; Italia Palacio Rodríguez, de 41 años, residente en el sector Las Flores y su esposo Manolo Mercedes, quien luego de matar a su mujer en presencia de dos de sus hijos se hizo un disparo a la sien.
Manolo, por rumores de que su mujer le estaba siendo infiel, corrió primero a la casa de la amante y le infirió dos balazos en la sala de su casa, y luego se dirigió a su casa, donde también le hizo dos disparos a la madre de sus tres hijos,  matándose en presencia de dos de ellos.
Para el asesinato y luego suicidio, Manolo Mercedes, utilizó una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, que quedó en su brazo luego de hacerse el disparo a la cabeza.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital regional Antonio Musa, donde también se le practicará la necropsia de lugar.
El hecho hizo despertar casi a medio San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: