miércoles, 7 de junio de 2017

¿Qué hacer después de recibir su hoja de cita?

Felicitaciones por llegar a esta etapa del proceso en la que se le invita a preparar su solicitud de Visa de Inmigrante (IV) y venir a la Embajada de los EE.UU. para su entrevista. Esta columna le proporcionará respuestas a preguntas que pueda tener. Es importante que entienda los requisitos para cada parte del proceso.

En general, hay cuatros pasos importantes que debe seguir: el primer paso es completar el formulario de solicitud DS-260 en el enlace https://ceac.state.gov/ ceac/ y llene todas las preguntas del formulario. Recuerde que los datos del DS-260 deben coincidir con los de su pasaporte. Una vez completado, imprima la página de confi rmación. Segundo, realizarse sus exámenes médicos obligatorios en una de las ofi cinas autorizadas del Panel Médico.


Sus enlaces son: www.smc.net.do y www.consultoriosdevisa.com.

Le recomendamos que asista a su exámen médico varias semanas antes de su entrevista.

El tercer paso es crear su perfi l y programar una cita en el Centro de Solicitud de Visas (VAC): Cree su perfi l de solicitante de IV y programe una cita en el Centro de Solicitud de Visas (VAC) en Santo Domingo. Puede realizar ambas actividades en línea a través del enlace www.ustraveldocs.com/do. En el VAC, le tomarán huellas y fotos y verifi carán la información de su solicitud. Su cita con el VAC debe ocurrir diez días antes de su entrevista. Mientras está en línea, seleccione un lugar para la entrega de su paquete de visa después de su entrevista. El cuarto paso es llegar a la Embajada de EE.UU. preparado para ser entrevistado.

No hay comentarios: