Reporte Su Visa Perdida o Robada

En caso de que su visa válida estadounidense haya sido robada o extraviada, debe notificar inmediatamente a la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos.   Para someter su reporte envíe un correo electrónico al Centro de Atención de Visas a la dirección support-dominicanrepublic@ustraveldocs.com incluyendo los siguientes documentos:


  1. Denuncia de la Policía Nacional indicando el robo o pérdida de su pasaporte con visa estadounidense; y
  2. Carta de Explicación con las circunstancias del robo o pérdida y la fecha y lugar en que ocurrió el mismo.  Asegúrese de incluir también su información biográfica: su nombre completo, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad y su número de cédula.
Proceso Para Solicitar Una Nueva Visa
Si su visa ha sido robada o extraviada, para solicitar una nueva visa, debe programar una cita como si solicitara por primera vez.  En este caso no se le otorgará una cita de renovación ya que por el momento no posee una visa. Para programar su cita, siga los pasos indicados en la sección Cómo Programar una Cita. Debe traer a su entrevista todos los documentos ya mencionados, además de sus documentos personales como carta de trabajo o documentos de su empresa (si es independiente), cartas bancarias y acta de matrimonio, si es su caso.  No hay garantía que le sea otorgada una nueva visa. Recuerde que es su responsabilidad proteger su visa de robos o pérdidas.