HAZLENTON, PENNSYLVANIA.- “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” proclama en Hazlenton un abogado migratorio que afirma que el proceso para lograr un visado es fácil y no tiene complicaciones.
El abogado migratorio William Alcántara, al participar en el programa Buenos Días América del canal www.telekaribe.com en la ciudad de Hazlenton, Pennsylvania, señaló que si los ciudadanos se planifican, se organizan y se dejan asesorar por profesionales pueden obtener su visado a cualquier parte del mundo.

Preciso que el “fraude” lo que provoca son daños emocionales e impiden que en el futuro sea considerado elegible, porque usar maniobras fraudulentas va en contra de las leyes migratorias.
Alcántara apuntó que tarde o temprano cualquier fraude cometido será detectado por las autoridades y las consecuencias son funestas.
Mientras, que el Presidente de la Casa Dominicana, Víctor Pérez Balbuena, hizo un llamado a los ciudadanos de los Estados Unidos que a partir del 23 de diciembre todos los servicios de migración en este país serán reajustados y aumentado de precios.
El abogado William Alcántara, Presidente de la Asociación Abogados Migratorios Dominicanos, Inc. (Asoamido) manifestó que seguirán desarrollando la campaña educativa “Sin Fraude Si Se Puede Viajar” para crear conciencia, por lo que se quiera comunicar con la entidad lo pueden hacer a travez del nunero de whastapp 809-697-9060.