Esta mezcla de vitaminas B derivadas naturalmente puede ayudar a mantener un corazón sano y niveles de homocisteína que ya se encuentran dentro de la proporción normal.
Descripción
NUTRILITE Natural B Complex provee 7 vitaminas B importantes en valores diarios de 100 a240%.

Beneficios
Contribuye a mantener niveles de homocisteína que ya se estén dentro del rango normal.
Brindan una combinación equilibrada de vitaminas B, que colaboran en la liberación de energía de las grasas, los carbohidratos y las proteínas.
Ácido fólico, que ayuda a prevenir los defectos de nacimiento.
Recubrimiento Nutrilock® que facilita la ingesta de las tabletas.
Asesores
Los niños menores de 12 años, las mujeres embarazadas o que amamantan, o cualquier persona con alguna enfermedad deben consultar con su médico antes de usar este producto. Mantener fuera del alcance de los niños.

Preguntas frecuentes
¿Qué personas tienen más probabilidades de necesitar un suplemento de vitamina B?

  • Los hombres y las mujeres interesados en la salud cardíaca y concentrados en mantener niveles de homocisteína que ya se encuentran dentro del rango normal.
  • Hombres y mujeres mayores que no suelen obtener suficiente ácido fólico en sus dietas o tienen problemas para absorber las vitaminas B
  • Adultos activos que desean una producción de energía eficiente a partir de las grasas, los carbohidratos y las proteínas.
  • Las mujeres que planean quedar embarazadas, las que están embarazadas y las que amamantan.
  • Los vegetarianos, quienes hagan dietas para perder peso o cuyas dietas no cuenten con una amplia variedad de alimentos o carnes ricos en vitaminas B.
  • Quienes tenga un estilo de vida que incluye fumar, beber alcohol o tener estrés.

¿Debería preocuparme por el hecho de que NUTRILITE Natural B Complex contiene levadura?
Si eres alérgico a la levadura, debes consultar con tu médico antes de ingerir Natural B Complex.

¿La vitamina B12 de Natural B Complex es de origen animal?
No. La vitamina B12 del Complejo B Natural y de otros productos de NUTRILITE se desarrolla mediante un proceso de fermentación natural.

Más Información
Las vitaminas B ayudan a liberar la energía de las grasas, los carbohidratos y las proteínas en la comida, lo que permite que mantengas un equilibrio nutricional.

Muchas de las vitaminas B importantes que se encuentran en Natural B Complex están preparadas a partir de levadura seca, natural, especialmente cultivada, combinada con la vitamina B12. Una ración diaria de inositol y PABA (ácido paraaminobenzoico), nutrientes que se encuentran comúnmente en los alimentos ricos en vitamina B.

Uso sugerido:
Toma 1 tableta, tres veces al día.