martes, 24 de julio de 2012

Cierran discoteca en Barahona por permitir entrada de menores


Las autoridades del Ministerio Público y del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad cerraron una discoteca, cuyos propietarios aducen  permitían la entrada de menores.

        
La información la ofreció el procurador fiscal interino, Yván Ariel Gómez Rubio, quien dijo que en el operativo participó la fiscal, Sonia Herasme, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.
Gómez Rubio manifestó que el cierre de la discoteca El Ejecutivo es por 15 días, y que la medida fue notificada a sus dueños y administradores al momento del operativo.
Empleados del centro de diversión, ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario, en el Malecón, se quejaron de que las autoridades no actúan contra otros negocios, que permiten menores.
Durante el operativo, realizado durante el pasado fin de semana, en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía, las autoridades encontraron decenas de menores en el centros de diversión.
Gómez Rubio dijo que una de las menores que se encontraba  en dicha discoteca, tuvo que ser llevadas a un centro de salud, debido a que estaba pasada de alcohol.

“Amparado en una resolución de la Procuraduría General de la República, que ordena el cierre de las discotecas cuando ocurren esos casos, es que dispusimos el cierre de esa discoteca por 15 días”, precisó.

No hay comentarios: