martes, 10 de enero de 2012

Jueces felicitan nuevos miembros de la Suprema


Tras felicitar a los nuevos miembros de la Suprema Corte de Justicia y reiterar el compromiso de fortalecer el desempeño de la judicatura, la Red Nacional de Jueces (RNJ) abogó por una mayor asignación presupuestaria para responder a las necesidades del Poder Judicial.

“Confiamos en que al Poder Judicial se le asignará un mayor presupuesto, pues sin los recursos económicos necesarios, la buena voluntad del capital humano que lo conforma   resulta insuficiente para lograr los objetivos trazados, en especial, alcanzar una mejor justicia para todos”, subraya una nota informativa firmada por la entidad.
La Red Nacional de Jueces, presidida por la Magistrada Yokaurys Morales Castillo, Jueza Presidenta  de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera  Instancia del Distrito Nacional, es una organización de reciente creación que promueve el desarrollo profesional e institucional y fomenta actividades de capacitación y formación de los jueces del país.
“Unimos nuestras voces a la de todos los que reclaman el aumento del presupuesto asignado, ya que con éste las metas propuestas no podrán ser cumplidas, trayendo más desaliento y desesperanza en quienes confían y esperan que la justicia dominicana dé una pronta y satisfactoria respuesta a sus reclamos”, subraya la nota.
“Confiamos en el éxito de esta nueva etapa que empieza en la judicatura nacional, por lo que nos comprometemos a trabajar de manera incansable para lograr los objetivos trazados por el poder judicial”, sostiene la RNJ.

No hay comentarios: