Regidora del PRD, Mery Aquino, es proclamada como candidata a vice alcaldesa por el PLD en San Cristóbal

 

La regidora del Partido Revolucionario Dominicano, Mery Aquino, fue proclamada como la candidata a vice alcaldesa por el Partido de la Liberación Dominicana en San Cristóbal.

 

El anuncio lo hizo el síndico y candidato a la misma posición, José Bienvenido Montas, quien ponderó las cualidades humanas y políticas  y la definió como un símbolo perredeista que va ha contribuir con el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana.

 

José Montas explicó que no se debe retroceder y por ningún concepto permitir que el PRD vuelva a dirigir el Cabildo, porque sería volver al desorden y a la falta de planificación.

 

Mientras, que la regidora y candidata a vice alcaldesa por el PLD, Mery Aquino, manifestó que tomó la decisión de apoyar al partido morado porque garantiza la estabilidad y desarrollo del municipio de San Cristóbal.

 

Dijo que se debe poner el Ayuntamiento en manos  inseguras y sin capacidad ni conocimiento de lo que se debe hacer para seguir invirtiendo en el progreso y desarrollo del municipio de San Cristóbal.

 

Al acto acudieron cientos de dirigentes perredeistas que acompañaron a Mery Aquino a dar el paso para apoyar al PLD en San Cristóbal.

 

Entre los presentes estaba el diputado Gamalier Montas, el director de campaña Fausto Araujo, el secretario general del Ayuntamiento, José Napoleón Domínguez, entre otros.

 

 



--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
opinionsur.com
tuopinionsur@yahoo.com
tuopinionsur@gmail.com

"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45
Radio 730 AM.  http://www.teleradioamerica.com