Designan Palacio Justicia SC con nombre Máximo Puello Renville

----
El senador Tommy Galán encabeza la mesa principal del acto donde fue designado con el nombre de Máximo Puello Renville el Palacio de Justicia de San Cristóbal.
SAN CRISTOBAL.- El palacio de Justicia de esta ciudad fue designado mediante ley 221-07 con el nombre de Máximo Puello Renville.
El autor de esta iniciativa es el senador Tommy Galán Grullon representante de esta provincia en la Cámara Alta por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD.
Para tales fines fue celebrado un acto en el Palacio de Justicia de esta ciudad al que asistieron entre otros José Montas, sindico del Municipio de San Cristóbal; Jesús Fernández Vélez procurador de la Corte de Apelación y Alberto Cabrera Nina, Gerente de la Sucursal del Banco de Reservas.
De igual manera doña Olga Sánchez Pichardo Viuda Puello y las doctoras Martha Olga García Santamaría, Juez Presidente de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes y Norma Bautista de Castillo Juez Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal.


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/